Ubicación del Hotel Oporto
Situado en el corazón de la comuna de Providencia, uno de los barrios residenciales más encantadores, tranquilos y seguros de la ciudad de Santiago. A solo 20 minutos de distancia en automovil del Aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez, y a 10 minutos en auto del Centro de la ciudad de Santiago.
Te gusta ? Compártelo

A distancias caminando de 5 minutos de las avenidas principales como Providencia, Nueva Providencia, Vitacura y Apoquindo. Donde se encuentran las diferentes formas de transporte como el Metro Subterraneo, las estaciones mas próximas al hotel son Los Leones y Tobalaba. En la misma distancia encontrará las diferentes áreas comerciales para salir de compras donde destacan Mall Costanera Center, Mall Panorámico y con un amplio sector de bancos y empresas importantes de la industria de la minería, energía y telecomunicaciones entre otras.

Si le gusta la cultura y la gastronomía, Providencia cuenta con diversos tipos de exhibiciones y actividades culturales acompañadas de los diversos tipos de restaurantes y cafeterías para disfrutar de una amplia gama de comidas.

Para un estilo de vida saludable, puede acudir a distancias caminando o en vías especiales para bicicletas a alguno de los muchos parques y áreas verdes que rodean esta hermosa comuna.